Dermatología Médico-Quirúrgica y Estética en Sevilla

Mejora de las arrugas y líneas de expresión en Sevilla

female face with wrinkles on her forehead   La Dra. Sara López ofrece los mejores y más avanzados tratamientos, para actuar sobre las arrugas, pliegues marcados y líneas de expresión de la cara que envejecen tu rostro. Tratamientos seguros, que ayuda a retrasar de forma natural el paso del tiempo.

   Mediante procedimientos dermatológicos  o con cirugía mínimamente invasiva, con efectos duraderos, y con recuperación rápida de tu actividad normal, conseguirás resultados efectivos y naturales.

   Las arrugas es una consecuencia del envejecimiento de nuestra piel. A medida que cumplimos años, y la suma de factores externos (sol, contaminación, tabaco, mala alimentación, estres…), nuestra piel va perdiendo firmeza y humedad. De ahí que aparezca la flacidez y los pliegues.

   Nuestras expresiones faciales también causan arrugas, la contracción continua de los músculos provoca la aparición de dichas arrugas de expresión en zonas como frente, entrecejo, contorno de ojos y boca. Con el paso del tiempo, lo que aparece como líneas de expresión se convierten en arrugas más marcadas y profundas.