Dermatología Médico-Quirúrgica y Estética en Sevilla

 Depilación Láser Diodo en Sevilla

depilacion laser diodo

La depilación médica mediante láser DIODO, realizada por la doctora dermatóloga, como todos demás tratamientos médicos, ofrece las máximas garantías y los mejores resultados.

   Recurrir a médicos a la hora de una depilación láser es fundamental. Algunas personas con exceso de vello pueden tener problemas hormonales que deben ser debidamente estudiados.
   Es imprescindible valorar en consulta individualmente cada caso de depilación, con un buen análisis del fototipo de piel y características del vello de cada zona. Con ello, adaptamos los parámetros del láser a cada caso para obtener los mejores resultados en términos de estética y salud.

   El número de sesiones varía según la zona a depilar y el tipo de piel y de pelo. La depilación facial requiere más sesiones que el resto del cuerpo, puesto que la cara está sujeta a influjos hormonales.

   Esta depilación no es dolorosa pero sí algo molesta, recomendándose crema anestésica en la zona a tratar una hora antes de la sesión. Pueden depilarse mujeres y hombres que no desean tener pelo por cuestiones meramente estéticas o con problemas de foliculitis.